Inscripciones

Para solicitar plaza deberá seguir los siguientes pasos:

1) Rellenar Formulario de solicitud

Para ello debe pulsar sobre “Solicitar inscripción” (al final de esta página) y rellenar todos los campos del formulario. Para comprobar que los datos aportados son correctos pulse sobre el botón "Vista previa". Una vez comprobados los datos y tras pulsar el botón “Guardar” verá un mensaje de confirmación en pantalla y además recibirá un email confirmando el inicio de su solicitud.

2) Esperar a recibir confirmación de plaza

Le enviaremos un mensaje de correo electrónico para confirmar la disponibilidad de plaza. A partir de esta confirmación tendrá siete días para formalizar la matrícula y aportar la documentación que le solicitaremos.

3) Formalizar la plaza:

Pago de la matrícula y aportación de la documentación solicitada en la sede del MUNCYT (durante el horario de apertura del Museo)

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

Pintor Velázquez 5

28100 Alcobendas (Madrid)

La documentación que deberá aportar es: 

  • Autorización paterna debidamente cumplimentada y firmada (según modelo que le facilitaremos al confirmarle la disponibilidad de plaza)..
  • Ficha de datos médicos sobre el participante (según modelo que le facilitaremos al confirmarle la disponibilidad de plaza).

Ten en cuenta que...

  • La asignación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.
  • La inscripción no se completará hasta que haya aportado la documentación que le solicitaremos (autorización paterna y ficha de datos médicos) y haya realizado el pago de la matrícula en la sede del MUNCYT Alcobendas.
  • En caso de no haber formalizado la matrícula en el plazo establecido la plaza será ofrecida al siguiente alumno que lo haya solicitado.
  • No se admitirá la participación de ningún alumno que no haya aportado la documentación antes del jueves anterior a la fecha de inicio de la actividad.
  • Es recomendable que en observaciones indique otros turnos de tu interés a tener en cuenta en caso de que el primero estuviera completo.