Normas

Normativa de regulación de la actividad "Verano en el MUNCYT 2017"

Consideraciones generales

La inscripción y asistencia al Programa implica la aceptación de las normas de funcionamiento y del método disciplinario por parte de los participantes y de sus padres y/o tutores.

En el caso de los solicitantes de 3 años es imprecindible que hayan cursado Primero de Infantil para poder participar y que tengan adquirido el control de esfínteres. 

La selección de participantes se hará por riguroso orden de inscripción de los solicitantes.

 

Inscripción

Tras realizar la preinscripción a través de la web, para la formalización de una plaza en el Programa es imprescindible formalizar la plaza de la siguiente manera:

1. Pago de la matrícula en la sede de MUNCYT:

Sede Museo Nacional de Ciencia y Tecnología:

Pintor Velázquez 5

28100 Alcobendas (Madrid)

2. Aportación de los siguientes documentos en la sede del MUNCYT:

- Ficha de datos médicos sobre el participante.

- Autorización paterna debidamente cumplimentada y firmada.

 

Anulación

  • Una vez completada la inscripción únicamente se cambiará o se devolverá su importe por causas imputables al ORGANIZADOR en los casos en los que se cancelara la actividad, se produjera un cambio en contenidos o se produjera un cambio de fechas u horas. Para cancelaciones o modificaciones el plazo de solicitud de reembolso expira a los 15 días de la comunicación de la cancelación o cambio. También tendrán derecho a devolución aquellas solicitudes que se reciban 10 días antes de la fecha de celebración de la actividad. El reembolso se realizará en la forma especificada por el ORGANIZADOR en el momento de la aceptación de la devolución, y presentando, en todo caso, justificante de pago. El ORGANIZADOR  no será responsable de cualquier otro gasto de gestión tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.
  • El transcurso del plazo establecido en el párrafo anterior sin que el COMPRADOR haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas, se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolución de los importes que, en su caso, pudieran corresponderle. En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos.
  • El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, las actividades, y también decretar la suspensión de actividades.
  • El ORGANIZADOR se reserva el derecho a la anulación de un grupo o turno por falta de participantes. 

 

Normas durante el Programa 

  • Los participantes deberán acatar las directrices señaladas en todo momento por los monitores y responsables de los campamentos.
  • Los participantes deben tener adquirido el control de esfínteres. 
  • Los participantes en el programa Verano en el MUNCYT deberán participar en las actividades programadas, mostrar un comportamiento adecuado y respetar las normas establecidas para la actividad.
  • Los participantes deberán realizar un uso adecuado y respetuoso de los materiales e instalaciones.
  • Los participantes en Verano en el MUNCYT deberán acatar los horarios y actividades programadas en el desarrollo del programa. Asimismo, se deberá respetar el horario marcado por la organización tanto en las horas de entrada como de salida.
  • Los participantes se comprometen a respetar en todo momento las normas y directrices impartidas por el personal designado (coordinadores y monitores) por la Organización para el desarrollo del Programa. Los padres o tutores serán responsables del cumplimiento de las normas establecidas. En caso de incumplimiento grave por parte de sus hijos o tutelados de las mencionadas normas, se harán cargo de todas las molestias, indemnizaciones y gastos adicionales a que haya lugar. Si algún participante no respetara las normas y directrices indicadas por la Organización, ésta adoptará las medidas oportunas.
  • Los participantes no podrán salir o abandonar la actividad del campamento sin el acompañamiento de un adulto.